martes, 8 de diciembre de 2009

Mi primera escala

Hace poco me decidí a hacer mi primera escala, y en ella he incluido a casi todos los miembros de la familia de los tiranosáuridos a escala, con la longitud total y del fémur de cada animal.

Para ver la escala en mayor tamaño haz click AQUÍ (sugiero que una vez hecho click pongan el ratón en el borde inferior derecho de la imagen para verla en tamaño real).

No le puse fondo porque la he hecho con el Paint, y es un programa muy limitado, pero creo que en la próxima escala lo conseguiré poner. Puede que les impresione la medida del Tarbosaurus, pero es la del holotipo, o al menos eso creo.

Desde luego, hacer escalas se me da mejor que hacer paleoilustraciones pero, ¿qué les parece a ustedes?

4 comentarios:

Zhadow! dijo...

Excelente, una muy buena escala Enrique, me encantó tu trabajo, sigue haciendo otras amigo, te salen muy bien.

Y me hiciste acordar, me olvidé de ponerle mi nombre en la escala.

Hexo dijo...

¡Me encantan las escalas! Está muy guapa, sí.

Enrique dijo...

Gracias amigos!!

steven even dijo...

te llevas mi admiracion buen trabajo! como aficionado a los dinos tu aporte es increible!!!!